Yoga Para Mi Bienestar | Práctica 5: Práctica De Yoga Restaurativo

❤️ MI NUEVO LIBRO: https://amzn.to/2RoqWMR
📖 MI DIARIO DE YOGA : https://amzn.to/2QTjXMk
✅ SUSCRÍBETE! ► https://goo.gl/GYHljW

¡Y llegamos al quinto capítulo del último de mis libros de Yoga publicado: Yoga para Mi Bienestar! 😊 En él, hablaremos de la importancia de un buen sueño y descanso realmente reparadores para mantener unos hábitos de vida saludable.

Por eso, su práctica correspondiente (el vídeo que te traigo hoy) se centrará en el Yoga restaurativo para asegurarnos una buena noche. Para ello, realizaremos unas asanas de yoga muy tranquilas. ¿Me acompañas? 🙂

Y para una experiencia más completa, te recomiendo que no te pierdas la oportunidad de leer mi quinto capítulo, “Buenas noches, ten un sueño reparador.” Compagínalo con esta práctica de yoga para comenzar a disfrutar de todos los beneficios del yoga. 😊 Namaste.

———————————–
Sígueme en las redes
———————————–

Facebook: https://goo.gl/bwxebJ
Instagram: https://goo.gl/Cl85cX
Google+: https://goo.gl/b1aJkB

————————————
Sobre Xuan Lan Yoga
————————————

Soy Xuan Lan, profesora de yoga, y mi objetivo es transmitir que el yoga es mucho más que una serie de ejercicios físicos; es un estilo de vida. Por ello, en mi canal quiero mostrarte todos los beneficios del yoga. En las clases de yoga que imparto aprenderás todas las posiciones de yoga que ansías conocer, así como sus modalidades, ejercicios de relajación y meditación, consejos… ¡Todo lo necesario para practicar yoga en casa!